El equipo

Andrés Chávez

Egresado de la escuela de cocina Mausi Sebess en Argetina, el chef Andrés Chávez es el creador de Quick Cook una empresa dedicada a ofrecer experiencias culinarias en casa. Este chef amante de cocinar en poco tiempo, hizo parte del grupo de 16 chefs colombianos que viajaron a Nueva York, Chicago y Miami, como parte de un programa de becas especiales, en el que tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano parte de la cultura gastronómica de los Estados Unidos.

Ha sido chef de varias marcas tales como Wok to walk, kitchenaid, Casa Magna, Politécnico Internacional, entre otros. Asesor culinario y jurado de concursos culinarios entre los que se encuentra: Cocina viva, Gelatto Tour, Ajiaco Santafereño.

Actualmente es embajador de marcas y cuenta con su programa que se transmite en vivo desde el canal de Facebook de Colmedica cada 15 días, dónde se habla de nutrición y cocina. 

Mauricio Londoño

Este chef con más 25 años de experiencia y egresado del Sena y La Fundación Universitaria San Mateo, cuenta con un estilo auténtico y es el especialista en la cocina a nivel local e internacional.

Además de su amplia experiencia cómo juez en competencias internacionales, ha recibido reconocimientos en el medio, cómo ser parte de los premios La barra, de la Mesa Sectorial de Turismo, de Cluster de Gastronomía de la Cámara de Comercio de Bogotá, entre otras.

Hizo parte del grupo de 16 chefs colombianos que viajaron a Nueva York, Chicago y Miami, en dónde tuvo la oportunidad de conocer parte de la cultura gastronómica de los Estados Unidos y compartir sus deliciosas recetas en sus programas de televisión. Actualmente es el director ejecutivo de la Asociación Colombiana de Chefs.

Daniel Riveros 

Egresado del Centro Nacional de Hotelería y Turismo del SENA y especializado en Argentina y Francia en alta cocina internacional, Daniel Riveros es un reconocido chef del programa Muy Buenos Días de RCN televisión donde prepara recetas sencillas y fáciles.

Por 11 años se desempeñó como director académico de la escuela de Gastronomía Mariano Moreno, en donde tuvo la oportunidad de especializarse como formador de nuevas generaciones de cocineros y docentes de gastronomía en toda Colombia.

De igual forma, desarrolló su proyecto enfocado en asesorar y capacitar cocineros y empresarios de la gastronomía amantes de la cocina y el emprendimiento.

Desarrolló de la mano de Casa Editorial El Tiempo dos libros de cocina “Cocine como un chef” y “Operación cocina” los cuales circularon exitosamente a nivel nacional. Conferencista y jurado de cocina en múltiples eventos gastronómicos a nivel nacional e internacional.

Nombrado por la Embajada de los Estados Unidos en Colombia como embajador del Sabor USA, por ser un chef que busca integrar los sabores de Colombia y Estados Unidos y hacer un puente entre ambas culturas.

Edwin Castiblanco

El Chef Edwin Castiblanco es Pastelero profesional con 8 años de experiencia, profesional en gastronomía y especialista en chocolatería.

Docente de la fundación Universitaria san mateo, actualmente orienta pastelería, costos y gestión de alimentos en el programa de gastronomía.

Ha participado en varios concursos de pastelería e hizo parte del grupo de 16 chefs colombianos que viajaron a Estados Unidos con el programa de Sabor Usa.